Press "Enter" to skip to content

Shipping & Return

Sure! Here’s the translation of the text into Spanish:


Procesamiento de Pedidos

Necesitamos de 1 a 2 días laborables para procesar su pedido antes de enviarlo sin ninguna demora. (El tiempo de llegada del paquete depende de la situación del transporte de la empresa logística).

Aviso: Para todos los países europeos, para que el paquete pase por la aduana de manera segura, nuestro paquete se enviará primero a Alemania, por lo que no podrá ser rastreado en línea durante aproximadamente 8-12 días antes de llegar a Alemania, y solo podrá ser rastreado después de que llegue a Alemania para su transbordo.

El tiempo de entrega para los países europeos será de 8 a 15 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de Sudamérica, será de 10 días.



Seguimiento

Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Por favor, rastree su paquete en http://www.17track.net/ para obtener información sobre diversos servicios de mensajería, http://www.ems.com.cn/english.html para información de EMS, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL.

El seguimiento en línea puede rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, intente nuevamente uno o dos días después, o solicite ayuda a nuestro servicio al cliente.

Política de Devoluciones

En un plazo de 14 días (a partir del día en que se firman/reciben los bienes), si solicita devolver el artículo comprado, este puede ser devuelto y reembolsado bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser enviados de vuelta en sus paquetes originales, lo que significa que no deben haber sido utilizados (excepto para pruebas), wear, plásticos retirados, dañados, rayados o alterados. Todas las devoluciones corren a cargo del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, deduciremos $20-40 en costos de envío y manejo por el tiempo que nos llevó enviárselo y luego le reembolsaremos.

Tenga en cuenta que después de 14 días puede que no emitamos un reembolso, pero puede ser aceptable un cambio.
Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a relojes que hayan sufrido daños físicos causados por el cliente. Si ese es el caso, se recomienda el cambio.

Cambios

En un plazo de 14 días (a partir del día en que se firman/reciben los bienes), si encuentra que los productos que compró no son satisfactorios, pueden ser devueltos y reemplazados bajo las siguientes condiciones:

Los productos deben ser enviados de vuelta en sus paquetes originales, lo que significa que no deben haber sido utilizados (excepto para pruebas), wear, plásticos retirados, dañados, rayados o alterados. Todas las devoluciones corren a cargo del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por unos nuevos y los enviaremos de regreso a usted.

Como hay un costo de manejo y tarifas de envío involucradas, entienda que debemos cobrarle entre 10 y 20 USD como costo de envío y manejo antes de enviarle el artículo de reemplazo.

Los cambios estarán sujetos a ajustes de diferencia de precio (si los hay).

Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se sugiere que se comunique con nosotros directamente para seguir con el proceso.